27 de diciembre de 2016

Recorrido por la costa oeste de US

Hacer un viaje por la costa oeste de US es algo que debes hacer alguna vez en tu vida. Conoce el estilo de vida de California, disfruta del relax en maravillosos paisajes naturales, visita algunos de  los sitios mas cosmopolita del mundo y hasta puedes practicar un deporte de invierno…. todo en un solo viaje!

El itinerario que les sugiero
contempla tres semanas de aventuras, de los cuales ustedes pueden tomar las ciudades que les despierten mayor interés o tomarlo todo!!!! de verdad es un viaje que merece la pena hacer y en el cual nunca te vas a aburrir porque tiene diversas actividades para realizar.

El siguiente mapa muestra la ruta a seguir en este maravillosos viaje:
  1. San Francisco
  2. Yosemite National Park
  3. Sequoias National Park
  4. Los Angeles
  5. San Diego
  6. Las Vegas
  7. Gran Canyon National Park
Road Trip Costa Oeste de US

Transporte

Yo te sugiero que arribes a San Francisco y allí puedes conocer parte de la ciudad caminando y usando el servicio de transporte publico, sin embargo a partir de allí se hace necesario contar con un carro particular, pues los recorridos son largos y hay lugares donde no es fácil llegar en transporte publico.

Epoca del año

La mejor época para hacer este viaje es entre Marzo y Junio pues es temporada baja de temporadistas y el clima es agradable, la temperatura puede oscilar entre 20ºC y 30ºC dependiendo de la ciudad y la hora, y aunque es primavera, no llueve mucho.


Como son muchas ciudades yo decidí publicar cada ciudad por separados en los post relacionados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribeme si quieres más informacion....